+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

universidad de la experiencia

El consistorio abre el plazo de inscripción

Charlas monográficas, viajes culturales y seis asignaturas componen la oferta educativa del curso

 

09/10/2017

El Ayuntamiento de Alagón vuelve a poner en marcha un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en Alagón tras el éxito cosechado estos últimos siete años. Ya ha comenzado el plazo de inscripción.

Todos los interesados podrán informarse e inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Alagón o en el Centro Cívico A. F. Molina. Para ello es obligatorio formalizar la inscripción antes del 11 de octubre.

Este año el curso comenzará el 31 de octubre y hasta junio se impartirán varias charlas monográficas, viajes culturales y las asignaturas Historia del Arte y Fotografía; Grandes pensadores de la Edad Media; Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones; Una sociedad de ocio y turismo; Tipos de familias en las diferentes culturas del mundo; y Nutrición y actividad física. Todas las asignaturas y charlas estarán impartidas por profesores universitarios o especialistas titulados para la docencia universitaria.

Las clases se celebrarán todos los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Cívico A. F. Molina y como coordinador de la Universidad de la Experiencia estará Daniel Sancet Cueto.

«Os animamos a participar en estas clases dirigidas a mayores de 55 años en las que no es necesaria ninguna preparación ni conocimientos previos. Tan solo ganas de aprender y pasar un buen rato en un ambiente de cordialidad y fomento de valores», indican desde el Ayuntamiento de Alagón. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro