El Ayuntamiento de Remolinos está llevando a cabo distintas actuaciones para la mejora del municipio y la calidad de vida de sus vecinos. Así, recientemente ha adquirido un desfibrilador externo semiautomático (DESA), que se usa para ayudar a restablecer el ritmo cardiaco en el caso de que algún vecino sufra una parada. Por ello, próximamente se realizará un curso sobre el uso del desfibrilador del que se informará en breve, así como su ubicación para poder disponer de él si fuera necesario. El objetivo es formar e informar a los vecinos sobre la importancia de contar con conocimientos básicos de reanimación cardiopulmonar.

Asimismo, el Ayuntamiento de Remolinos está apostando fuerte por el funcionamiento del gimnasio del polideportivo en el que se han instalado nuevos aparatos, entre ellos una cinta de correr, que sin duda serán un incentivo para el uso de las instalaciones.

En cuanto a obras, ya ha finalizado la reparación del pavimento y renovación de redes en la calle Calvo Sotelo, incluido en las ayudas a inversiones financieramente sostenibles de la DPZ, mientras siguen en marcha la fase VII de las obras de restauración de la Iglesia San Juan Bautista y la fase VII de Rehabilitación del Ambigú como Centro cultural. Por último, también se han iniciado las obras de pavimentación de la calle sin nombre, única vía que todavía quedaba sin asfaltar.

Además, justo antes de finalizar el año, en el pleno del 26 de diciembre se aprobó inicialmente el presupuesto municipal de Remolinos para el ejercicio 2018 en el que se han incluido las inversiones correspondientes al PLUS 2018 de la DPZ. T