El Ayuntamiento de Pedrola y la Obra Social la Caixa firmaron recientemente un acuerdo de colaboración que permitirá contribuir y apoyar en el desarrollo del parque saludable que el consistorio ha remodelado en la localidad.

De esta forma, la Obra Social la Caixa aportará 2.400 euros que pondrá a disposición del ayuntamiento, quien será el encargado de adquirir las máquinas de gimnasia exterior y ubicarlas en el parque a tal efecto rehabilitado. El proyecto pretende beneficiar a la población de mayores de Pedrola.

El alcalde de Pedrola, Felipe Ejido, y Raquel Baldellou, directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, presentaron hace unas semanas este proyecto, en presencia de Mª Jose Gerico, responsable de la oficina CaixaBank en Pedrola.

Felipe Ejido agradeció a la Obra Social la Caixa su colaboración resaltando que en el corto espacio de tiempo que lleva abierta la oficina de Pedrola, ya han sido dos los proyectos sociales en los que ha participado esta entidad.

En su afán de dotar a sus vecinos de los medios necesarios para mejorar su calidad de vida, el ayuntamiento busca contínuamente proyectos y financiación para conseguir sus objetivos y ha encontrado en la Obra Social la Caixa el aliado perfecto para estas iniciativas.

Una vez realizado el proyecto, las personas mayores de la localidad, representados por la junta de la Asociación Zenón Almau, así como otros vecinos posibles usuarios, se acercaron a comprobar la utilidad de esta instalación y reconocieron a la Obra Social la Caixa su colaboración en la misma. T