El Ayuntamiento de Alagón sigue trabajando para hacer más efectiva la participación ciudadana y ofrecer más servicios al municipio. En este sentido, se pone a disposición de los ciudadanos una aplicación para móviles que servirá de canal de comunicación entre ambos.

La aplicación, tanto en Android como en iPhone, puede descargarse en los dispositivos móviles y permitirá al ciudadano estar informado al momento de los eventos y fiestas programados, los bandos que se publiquen, los servicios municipales que se ofrecen, los puntos turísticos de interés y las farmacias de guardia. También cuenta con una agenda de teléfonos de interés con marcación directa y un apartado en el que los ciudadanos podrán contribuir a ‘Mejorar Alagón’, en el que podrán comunicar de forma inmediata cualquier incidencia, queja o sugerencia que será contestada al email o al teléfono que indiquen.

El contenido se irá ampliando con más información del municipio para hacerla más efectiva y útil al ciudadano.

Para descargar la aplicación hay que acceder a la tienda de aplicaciones del teléfono (Google Play o App Store), introducir ‘Alagón’ en la barra de búsqueda y aparecerá una aplicación con fondo rojo y el escudo del ayuntamiento, y pulsar para descargar. T