La actividad recreativa y deportiva de la localidad se ha visto reforzada con un par de actuaciones encaminadas a ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio. Ambas actuaciones han sido subvencionadas en parte por Diputación de Zaragoza.

La primera de ellas se ha llevado a cabo en la pista de tenis de la localidad. Se ha pavimentado nuevamente y se ha colocado una nueva red sustituyendo la anterior por deterioro. En la zona aneja, entre la propia pista y el pabellón municipal, está prevista la colocación de varios elementos deportivos al aire libre para que los vecinos puedan ejercitarse cuando lo deseen. Esta zona también ha sido pavimentada al igual que la pista y se espera poder contar con el servicio completo en los próximos meses.

La otra actuación llevada a cabo ha sido el nuevo pavimentado de la zona de terraza y pasillo de las piscinas municipales. Se ha picado el anterior suelo de laja y se ha optado por un pavimento nuevo de hormigón impreso. Además, se ha pintado toda la zona del edificio del bar, vestuarios y botiquín, y se ha provisto de una nueva zona de sombra a la terraza del propio bar del recinto. T