Continuando con el Plan Estratégico de Renovación y Mantenimiento de Zonas de Ocio y Recreativas de la localidad el Ayuntamiento de Alagón ha llevado a cabo una serie de reparaciones de gran utilidad para los usuarios.

Así, se renovado el puente del camino del Caracol con un coste de 3.267 euros efectuando los siguientes trabajos: cortar, picar y levantar el asfalto; abrir zanja de seis metros de longitud y dos metros de profundidad para descubrir y quitar tubo del puente hundido; limpiar, sacar niveles y hormigonar solera con los adecuados niveles; colocación de tubo de PVC corrugado de 80 centímetros de diámetro y seis metros de longitud; hormigonar el tubo hasta cubrir 20 centímetros por encima de éste; y extender capa de zahorra de entre 40 y 60 centímetros, y compactar para colocar posteriormente parrilla de mallazo y hormigonar 20 centímetros hasta la altura final.

La Fuente de las Mujeres también se ha acondicionado y en este sentido se ha realizado la limpieza del riego paralelo al Camino de Figueruelas; la limpieza de la gravilla de la Fuente de las Mujeres para que vuelva a manar agua; se han tapado los tollos dentro de la explanada; se ha rellenado con diez viajes de zahorra para subir el nivel del suelo; se ha rellenado con seis viajes de tierra natural para la correcta plantación de árboles; y se ha puesto hormigón para sujetar los palos y la ladera rota. Todos estos trabajos han tenido un coste de 3.509 euros.

Al mismo tiempo la Brigada Municipal ha reparado y limpiado la zona ajardinada municipal situada en la plaza de las Monjas donde también se han colocado 30 plantas, ocho rosales y tres árboles, además de cuatro sacos de piedras de decoración, todo ello con un coste de 570 euros. T