Durante el mes de julio la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Alagón ha puesto en marcha una serie de reparaciones y labores de mantenimiento en el Colegio Público Aragón de Alagón. Con estas medidas se acometen unos trabajos necesarios antes del comienzo del curso escolar.

Entre las labores realizadas se encuentran la demolición de una pared que separaba dos aulas pequeñas para transformarla en una nueva aula de 1° de Educación Primaria, así como el acondicionamiento y pintado de dicha aula. También se han acometido arreglos en los baños del patio correspondientes a la colocación de baldosas y puertas. Se han arreglado y limpiado todas las canaleras, se ha sustituido la valla del frontón que estaba rota, se han instalado nuevas fuentes en el patio de recreo, se han limpiado y acondicionado todos los jardines, se ha arreglado el tejado del edificio de Educación Infantil, se ha pintado la zona de recreo, se ha limpiado y acondicionado la zona de piedras y se han pintado las paredes del patio de recreo.

Todas estas labores de arreglo y acondicionamiento se enmarcan dentro del Plan de Mejoras y Servicios del Ayuntamiento de Alagón.