La Coordinadora de Cofradías de Alagón convoca el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Alagón 2017. Podrán participar las personas residentes en Alagón o pertenecientes a cualquier cofradía de Alagón presentando una obra que debe ser original. La temática será el espíritu histórico y festivo, tradicional de la celebración de la Semana Santa de Alagón, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de la Semana Santa de 2017.

La presentación de originales al concurso se efectuará en la Casa de Cultura de Alagón sita en plaza San Antonio, 2, en días laborables, de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El plazo de recepción finalizará el 10 de febrero del 2017.

En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará una nota escrita con rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono de contacto, así como una fotocopia del DNI correspondiente.

Los carteles tendrán las dimensiones de 45 x 64 centímetros y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal. En los originales presentados se incluirá la siguiente leyenda: «Semana Santa Alagón 2017».

Se concederá un premio de 300 euros al autor del cartel elegido para anunciar la Semana Santa de Alagón. T