Remolinos echó el cierre a la X Torneo fememino con un gran fútbol sala, mucha emoción y sorpresas. Mientras alguna ya marca en el calendario la siguiente edición, la organización sigue saboreando los fines de semana tan estupendos que se disfrutaron.

Después de una fase previa muy disputada en la que tres equipos (dos de ellos de Zaragoza) pasaron a la siguiente fase, 20 conjuntos pelearon por el ansiado premio de 1.200 euros. Al final, el gato al agua se lo llevó el equipo navarro Asidras, que derrotó en la final al equipo formado por jugadoras de diferentes ciudades, Aceitunas. El tercer premio, se lo llevó Rayo Vayacaño, equipo compuesto por jovencísimas jugadoras catalanas, que vencieron a las zaragozanas del Olimpo CP.

Hubo premios individuales para las mejores jugadoras del torneo, sorpresas para las veteranas que han estado las 10 ediciones y lo que más sorprendió fue el detalle que muchas de las participantes tuvieron con la organización al regalarles una placa y unas palabras con todo su cariño.

Más de 48 horas de un gran nivel de fútbol sala que llenaron las calles y gradas del pabellón de Remolinos. Y un año más, gran comportamiento no solo de las chicas sino del pueblo en general acogiendo a jugadoras y acompañantes con los brazos abiertos. T