El Ayuntamiento de La Joyosa ya ha comenzado las obras para la construcción de una pista de pádel cubierta en los terrenos que hay junto al pabellón municipal. Con esta instalación, que se prevé que pueda estar acabada y en servicio esta misma primavera, la localidad complementará los equipamientos deportivos de los que dispone hasta la fecha. Un proyecto que se está realizando gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza.

También con una ayuda de la DPZ se han realizado una serie de mejoras en el depósito de agua potable del municipio. Según explica el alcalde, José García, «después de muchos años se habían deteriorado las escaleras y tuberías del depósito, por lo cual se ha procedido al cambio de las mismas». Además, el primer edil añade que la actuación también se ha aprovechado para poner una línea de vida en el depósito para mayor seguridad en su uso.

Asimismo, el consistorio de La Joyosa ha informado que los trabajos para la instalación de la tubería que ha de conectar la red de vertido del núcleo de La Joyosa con la depuradora (EDAR) de Utebo ya han llegado al término municipal de La Joyosa. Según indica el alcalde, estas obras han de finalizar a lo largo de este año por lo que el año que viene La Joyosa verterá sus aguas residuales en la depuradora de Utebo con el consiguiente beneficio medioambiental que ello supone.

Por último, el Ayuntamiento de La Joyosa también ha llevado a cabo recientemente la limpieza y saneado del solar que está situado en la entrada del municipio, junto a la rotonda de la autovía, donde se ha colocado piedra de cantera blanca y el mismo ha quedado en buenas condiciones para evitar problemas de salubridad. T