+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA JOYOSA 3 EQUIPAMIENTOS

Empiezan las obras del futuro gimnasio

La construcción del edificio está subvencionada por el Plus de DPZ y asciende a 175.000 euros

 

Se trabaja en la cimentación del edificio. - S.E.

14/02/2018

A mediados de enero dieron comienzo en La Joyosa las obras de construcción del que será el gimnasio municipal de la localidad. El mismo se ubicará en el edificio que ha empezado a levantarse en el complejo deportivo Los Olivares y que estará situado entre la pista de pádel y el pabellón municipal, según explica el alcalde de la localidad, José García Santabárbara.

Los trabajos, que acaban de empezar por la excavación de la cimentación, tienen un plazo de ejecución de tres meses y se financian gracias a una subvención del Plan Unificado de Subvenciones (Plus) de la Diputación Provincial de Zaragoza que asciende a 175.199,72 euros.

El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio en el que habrá una amplia sala diáfana para gimnasio, vestuarios con duchas y baños y una recepción. De esta forma, cuando finalicen los trabajos de construcción la localidad dispondrá de un nuevo equipamiento deportivo aunque todavía habrá que buscar más ayudas para equiparlo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro