El pabellón de Luceni acogió el 10 de noviembre por la tarde la XIV Jornada de Formación para las Juntas de Asociaciones de mayores, organizado por la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y en la que colaboró el Ayuntamiento de Luceni. De 16.00 a 18.00 horas tuvo lugar la jornada de formación y, a continuación, se llevó a cabo el II Encuentro Festivo con música en directo y picoteo.

El objetivo de la jornada fue reflexionar sobre los puntos fuertes y débiles de las asociaciones, así como identificar sus problemas y dificultades y pensar en común las posibles soluciones, haciendo hincapié en los beneficios del trabajo a nivel interasociativo. A cada participante se le entregó una power bank (batería-cargador de móvil) y por asociación se les obsequió con una calculadora flexible. Un total de 39 socios pertenecientes a las juntas de nueve asociaciones de la comarca asistieron a la jornada de formación.

Tras el debate se llevó a cabo la actividad festiva en el pabellón, cuyo contenido era fomentar la relación entre las asociaciones como espacio de convivencia y dentro de un ambiente distendido. Al encuentro se sumaron unas 40 personas más no pertenecientes a las juntas de las asociaciones de la Comcarca de la Ribera Alta del Ebro. T