La Escuela de Baloncesto de Alagón Jesús Cilla organizó el 7 de abril un viaje paraver el partido de baloncesto de la Liga Endesa entre el Tecnyconta Zaragoza y el Divina Seguros Joventut en el pabellón Príncipe Felipe. 140 personas participaron en la actividad entre chicos y familiares.

Antes del partido, el grupo de Alagón realizó una visita a las instalaciones y ver el calentamiento de los equipos a pie de pista, y algunos aprovecharon para hacerse fotos. Además, durante el descanso los jugadores de los equipos cadete y alevín de la escuela pudieron jugar sobre la pista del Príncipe Felipe ante los más de 7.000 espectadores presentes, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Este año la Escuela de Baloncesto de Alagón Jesús Cilla cuenta con más de medio centenar de chicos y chicas entre 6 y 16 años y un total de cinco equipos: dos cadetes, alevín, benjamín y escuela.

Los interesados en formar parte de la escuela para la temporada que viene pueden informarse en el Polideportivo de Alagón. T