La Imperial abre la estación de servicio del cruce de Luceni. Y es que la conocida estación ha regresado a manos de la familia Cabello que retoma su gestión a través de la sociedad Petrolaim SL. Tal y como explica Javier Cabello, «fue mi abuelo quien levantó esta estación que tuvimos en propiedad durante 25 años y después la vendimos y la gestionaron diferentes empresas».

La familia Cabello vuelve ahora a hacerse cargo de la estación con la intención «de incrementar las ventas y el servicio a los usuarios», precisa el propio Javier Cabello.

Como es habitual, la estación cuenta con varios surtidores de distintos tipos de carburantes, uno de ellos Telemat (sistema automático de repostaje para camiones) y una tienda con productos Repsol Basic en las que se pueden encontrar desde lubricantes y otro tipo de accesorios para los vehículos a refrescos y productos básicos de alimentación.

Todos estos servicios están abiertos de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas y los sábados de 8.00 a 15.00 horas y son atendidos por dos personas. Sin embargo, Javier Cabello avanza que están trabajando para implantar un sistema semiautomático en los surtidores que permita también que puedan prestar servicio en los días festivos, principalmente, todo para mejorar la atención y el servicio a los clientes.

Además, Petrolaim SL también es distribuidora de gasóleos a domicilio, tanto de calefacción, agrícolas o de automoción.

Así mismo, a raíz de la nueva gestión y también debido a las obras de desdoblamiento de la N-232, que han obligado a coger algo del terreno que ocupaba la estación, La Imperial ha realizado una pequeña reestructuración de sus instalaciones y está pendiente de cambiar la ubicación del monolito que la identifica, explica Cabello.

Con esta reapertura se amplían los servicios que ofrece la Estación de Servicio La Imperial y todo ello avalado por la experiencia en el sector de la familia Cabello. T