Un año más, y ya van seis, más de 10.000 personas visitaron la Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro que se desarrolló del 3 al 5 de marzo en el pabellón Ángel Calvo y alrededores. El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, destacó que «todos los días ha habido un gran ambiente, a lo que, sin duda, han contribuido el buen tiempo, la oferta comercial de productos y servicios, que ha sido muy buena, y las actividades programadas».

En general, según el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, «se trata de una cita muy consolidada y el público ha quedado muy satisfecho con el contenido de la feria», la misma sensación que han tenido la mayoría de los expositores.

Tanto el alcalde como el responsable técnico de la feria ya se van a poner a trabajar en la próxima edición. «Las sensaciones han vuelto a ser buenas —explicó Andrés—; y para nosotros es importante que esta cita tenga continuidad ya que es la única de estas características que se organiza en la comarca de la Ribera Alta del Ebro».

El alcalde también subrayó que además de la propuesta comercial de los 60 stands y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, las actividades desarrolladas, con la presencia de grupos como los Danzantes de Boquiñeni, los gigantes de Alagón o la comparsa de cabezudos La Colla «han atraído a muchos vecinos de la comarca e, incluso, de Zaragoza». T