El 31º Concurso de Cuentos Navideños de Remolinos ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por trabajadores de la Librería París de Zaragoza, dio a conocer el 5 de enero el fallo de este certamen convocado por la Comisión de Cultura en colaboración con la biblioteca pública.

De esta forma, en categoría de 8 a 10 años el primer premio fue para Carlos Longás Cortés (Tauste) que recibió 30 euros por su cuento Los Reyes malos, mientras que el segundo premio dotado de 20 euros fue para Candela Laserrada García (Remolinos) por La magia de la Navidad.

En categoría de 11 a 15 años la ganadora fue Aina Casal Pelegri (Barcelona) que se llevó 50 euros con La carta a los Reyes Magos, y el segundo premio recayó en Sofía Álvarez Cabanas (Miranda de Avilés, Asturias) que obtuvo 30 euros por su cuento Las galletas de la abuela.

Por último, en la categoría a partir de 16 años Pablo Espina Puertas consiguió los 100 euros del primer premio con ¡Qué más da!, y Lourdes Aso Torralba recibió 80 euros por Nunca más de colores. Todos los premiados recibieron además del dinero unos lotes de libros.

Tanto el jurado como la organización agradecen la participación de todos los concursantes. T