El 25 de marzo, los torreros y las torreras dieron la bienvenida a la primavera con el segundo desfile de moda del municipio, en un acto organizado por la Concejalía de Cultura y la Academia nogarA. El pabellón multiusos se llenó de color y fantasía y la pasarela brilló con cada uno de los participantes que irradiaban luz al desfilar.

El acto comenzó de la mano de ‘Dos más Dos’ y ‘Zapatería Rosa María Guallar’. Ellas vistieron y calzaron a 54 pequeños que desfilaron con valentía, simpatía y mágicas sonrisas, poniendo la nota dulce e inocente al desfile.

A continuación la pasarela deslumbró con 20 jóvenes peinadas con elaborados recogidos hechos por tres extraordinarias peluquerías; Baroque, Nuevo Estilo y Viceversa. Las modelos vistieron de manera informal, con predominio del vaquero y camisetas desenfadadas que marcan la esencia de la tienda ‘Al loro’.

La tercera y última parte la cerró ‘Alula Tocados’ que puso la elegancia y la sofisticación en las 22 modelos que lucieron preciosas pamelas y fabulosos tocados perfecto para cualquier evento.

El público quedó encantado con este acto que seguro que no será el último desfile de moda en Torres. T