Las asociaciones de Remolinos han vivido un febrero muy dinámico que comenzó el día 4 con la conferencia que organizó la Asociación Amigos del Vino FJ Giménez Lara de Remolinos para sus socios sobre El vino en la época de César Augusto, impartida por el experto Benito Báguena y en la que se degustaron tres vinos de reconstrucción arqueológica, maridados con tapas de inspiración romana.

Mientras, un grupo de vecinas amantes de los bolillos y las manualidades se trasladó a Zaragoza para visitar y participar en la Feria Creativa, que se desarrolló entre el 10 y el 12 de febrero y en la que hubo exhibición de bolillos y novedades en actividades de manualidades y labores.

El 17 de febrero hubo un interesante encuentro literario con Marta Francés, autora de Laura va a por todas y de Controlando a la Estrella, que compartió su obra con las lectoras.

Deporte y solidaridad se dieron la mano el domingo 19 de febrero con la Andada solidaria Manos Unidas.

Organizado por la Asociación de Mujeres Sal y pimienta, el 24 de febrero tuvo lugar un taller de cocina en el Restaurante La Gasolinera, donde Pilar Chueca compartió su saber con las asistentes. T