La Comarca Ribera Alta del Ebro celebra el sábado 13 de diciembre en el pabellón de Torres de Berrellén el Día Internacional del Voluntariado y el II Mercadillo Comarcal del Trueque. La actividad comenzará a las 10.30 horas con la recepción de los objetos para el mercadillo.

A partir de las 11.00 horas se realizará el intercambio de objetos, y habrá otras actividades como un taller de jabones, un taller de máscaras, una master class de hip hop y radio on line Vozcasters. A las 12.00 horas se proyectará la muestra de cortos de Atades Entrelazados. Y a las 12.30 horas se leerá un manifiesto y habrá un pequeño momento de encuentro.

Para participar en el mercadillo de trueque se pueden llevar cosas que ya no se utilicen pero que estén en buen estado y funcionen (libros, música, películas, juegos, juguetes, videojuegos). En la mesa de organización se pueden canjear los objetos por tickets para realizar los trueques. En ningún caso se puede utilizar dinero, solo los objetos que se desean intercambiar. Además es una actividad ideal para charlar, conocer gente nueva y, por supuesto, pasar un buen rato.