Pedrola celebró del 10 al 13 de octubre sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Los actos comenzaron el viernes 10 de octubre por la tarde con la inauguración de la Fuente Pardinas. Luego se realizó un pasacalles hasta la Plaza de España, donde tuvo lugar el chupinazo. El pasacalles continuó hasta la Travesía Virgen del Pilar, donde se puso el cachirulo a su venerada imagen. Luego hubo sesión de tarde con la orquesta Passarela, cena de bocatas, y por la noche nueva sesión de baile con la orquesta.

El sábado 11 de octubre por la mañana hubo diana, encierro, petanca, sardinada y parque infantil de hinchables. Por la tarde, café concierto con la orquesta la Fania, encierro, chocolatada y bingo, parque infantil de hinchables y suertes populares de la tauromaquia en la plaza de toros. Luego se realizó el encierro chiqui simulado, y se celebró el Rosario del Pilar, y por la noche jotas de ronda con la Asociación Arte Jotero, para terminar la jornada con sesión de baile en el Pabellón'81.

El domingo 12 de octubre se realizó la romería con salida desde el puente del instituto hasta la ermita de la Virgen del Pilar, donde se celebró una misa baturra cantada por el grupo de la Asociación Aires de Pedrola y la Ofrenda de Flores. Por la tarde, hubo café concierto con la orquesta Nuevo Talismán, encierro, zumba kids, y especial Marqués de Saka en la plaza de toros. Y por la noche, toro de ronda, además de otra sesión de baile.

El lunes 13 de octubre comenzó con diana y encierro, seguido de bicicletada, almuerzo con migas y becerras en la plaza de toros. Por la tarde hubo concurso de guiñote, encierro y espectáculo infantil, y por la noche actuación de La Truqueta Folk Band en el Pabellón'81, para terminar las fiestas con los fuegos artificiales.