Ya ha finalizado la obra de sustitución de pavimento en unos tramos de las calles Cervantes y Madre Rafols, enmarcada dentro del plan de la Diputación Provincial de Zaragoza para inversiones financieramente sostenibles y que afectan a obras en servicios básicos.

Con la finalización de la obra y la reapertura del tráfico los vecinos de la zona han mostrado su grata satisfacción por las mejoras realizadas. Este proyecto ha supuesto la sustitución de tramos de redes de abastecimiento de agua y de alcantarillado que eran muy antiguas y de materiales obsoletos; la mejora del terreno sustituyéndolo por un pavimento con solera de hormigón fratasado que reparta las cargas sobre el terreno de manera uniforme para afectar en menor medida a las instalaciones enterradas y las posibles averías. El presupuesto total de estos trabajos, IVA incluido, ha sido de 144.881 euros.

De esta forma, el Ayuntamiento de Alagón continúa desarrollando el Plan de Crecimiento Sostenible, atendiendo a las necesidades de los vecinos y planificando a corto, medio y largo plazo las actuaciones necesarias para el correcto desarrollo urbanístico. T