+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

curso intensivo

Futuros monitores de tiempo libre

 

El Espacio Joven de Gallur acogió la parte teórica del curso. - servicio especial

09/08/2017

Desde el 10 al 21 de julio se realizó en Gallur el curso intensivo de monitor de tiempo libre en el Espacio Joven del municipio. En dicho curso participó más de una docena de alumnos en horarios de clases de mañana y tarde. Durante esos días, los asistentes realizaron la teoría del curso, mientras que en próximas fechas llevarán a cabo las prácticas en distintos centros para completar su formación y obtener así el título.

El curso estuvo organizado por la empresa Océano Atlántico e impulsado y subvencionado por la concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Gallur. Las subvenciones han estado destinadas a las personas empadronadas en Gallur, así como para quienes además de cumplir este requisito estuvieran en situación de desempleo.

Mediante la realización de este curso intensivo y la posterior obtención de la titulación, las personas participantes que lo superen con éxito tendrán la oportunidad de trabajar en distintas actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro