+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

asociaciones

Grisén se vuelca con la carrera solidaria a favor de Adirae

La prueba contó con la participación de 120 corredores y recaudó 630 euros

 

Los participantes en la carrera solidaria de Grisén a beneficio de Adirae. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
09/10/2017

Por segundo año consecutivo, Grisén acogió la carrera solidaria a favor de la Asociación de Discapacitados para la Integración de la Ribera Alta del Ebro (Adirae). Con un recorrido de 10 km, los participantes pasearon por los parajes naturales que rodean la localidad: el caracol, las arcadas del Canal Imperial y el Jalón hasta la ermita de Peramán, pasando por el antiguo lavadero.

Una actividad en la que se vuelcan vecinos de Grisén y localidades próximas, participando y colaborando. El importe de la inscripción, más de 630 €, se donó íntegramente. Desde el ayuntamiento se espera afianzar año tras año esta actividad, superar el número de participantes y seguir ayudando a Adirae con su labor comarcal. Este año fueron 120 participantes. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro