+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fiestas de la juventud

Los jóvenes viven un fin de semana festivo e inolvidable

JNK se coronó en la segunda edición de la Batalla de Gallos

 

Los jóvenes participaron activamente en los actos. - S.E.

08/05/2018

El buen tiempo marcó las Fiestas de Juventud de Pedrola, del 13 al 15 de abril, propiciando una gran participación en los diferentes actos como el pregón, el tiro de ‘maripi’, las vacas o los hinchables.

Además, 32 mc’s se disputaron la II Aragón Freestyle Battle, Batallas de Gallos, provenientes de Madrid, Valencia, Alicante, Navarra, Huesca y por supuesto, Zaragoza. También hubo una exhibición de la mano de Hander y Mr. Ego, con la colaboración especial de Perrete, un pequeño rapero de 10 años procedente de Alagón. Finalmente, el premio se quedó en la provincia, coronando a JNK como vencedor de la noche en una batalla muy reñida contra Luque, un joven madrileño.

Un juego de pistas multitudinario que se llevó la peña El Deskontrol, la comida joven y el torneo de bubble soccer, donde se impusieron Los Pifolos, fueron otras propuestas junto a las vacas y el toro re dona y las disco móviles. El sábado la Asociación Juvenil Zaragatas ofeció una estupenda recena.

Agradecer a las empresas, establecimientos y asociaciones que desinteresadamente han apoyado estas fiestas, Supermercado Ibañez Oliveros, Electrodomésticos José Carlos Peña, Pub JL, Cafetería Pabellón 81, Dublín Pub y la Asociación Juvenil Zaragatas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro