El buen tiempo marcó las Fiestas de Juventud de Pedrola, del 13 al 15 de abril, propiciando una gran participación en los diferentes actos como el pregón, el tiro de ‘maripi’, las vacas o los hinchables.

Además, 32 mc’s se disputaron la II Aragón Freestyle Battle, Batallas de Gallos, provenientes de Madrid, Valencia, Alicante, Navarra, Huesca y por supuesto, Zaragoza. También hubo una exhibición de la mano de Hander y Mr. Ego, con la colaboración especial de Perrete, un pequeño rapero de 10 años procedente de Alagón. Finalmente, el premio se quedó en la provincia, coronando a JNK como vencedor de la noche en una batalla muy reñida contra Luque, un joven madrileño.

Un juego de pistas multitudinario que se llevó la peña El Deskontrol, la comida joven y el torneo de bubble soccer, donde se impusieron Los Pifolos, fueron otras propuestas junto a las vacas y el toro re dona y las disco móviles. El sábado la Asociación Juvenil Zaragatas ofeció una estupenda recena.

Agradecer a las empresas, establecimientos y asociaciones que desinteresadamente han apoyado estas fiestas, Supermercado Ibañez Oliveros, Electrodomésticos José Carlos Peña, Pub JL, Cafetería Pabellón 81, Dublín Pub y la Asociación Juvenil Zaragatas. T