Entre el 24 y el 26 de marzo se celebraron en Pedrola las fiestas de la Juventud 2017 que resultaron todo un éxito de participación, sobre todo en las propuestas más novedosas como la batalla de Freestyle o el cambio de recorrido de las vacas. Además, las sesiones de dj’s llenaron el pabellón y la climatología acompañó en las actividades al aire libre.

Según destacan desde el consistorio, «estas fiestas son organizadas, programadas y trabajadas por una comisión de jóvenes de Pedrola, totalmente voluntarios, que no buscan otro interés que tener unas fiestas a la medida de todos los jóvenes, teniendo en cuenta el presupuesto fijado que administran con la colaboración municipal».

Por ello, desde el ayuntamiento y la Concejalía de Juventud agradecen a todos los componentes de la comisión de juventud «su labor incansable, ya que seguiremos apostando por esta metodología participativa en la que se ofrecen los medios y los recursos disponibles para hacer entre todos unas fiestas por y para los jóvenes». T