+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

deportes

Las jugadoras del Gallur Femenino se proclaman campeonas de liga

El equipo de fútbol sala logra por primera vez el título después de una extraordinaria temporada

 

Jugadoras del Gallur de fútbol sala. -

09/08/2017

Un equipo compacto, muy bien compenetrado, con un juego ágil, rítmico y con resolución en el juego hizo que, por primera vez en la historia del municipio un equipo de Gallur se alzase con el título de liga. Un hito conseguidopor un equipo en un municipio que goza de una dilatada tradición en el deporte del fútbol sala femenino.

La extraordinaria temporada para este grupo de jugadoras no fue fácil. La alta competitividad frente a rivales con elevado nivel de juego y unos arbitrajes en ocasiones adversos hizo sacar a las jugadoras lo mejor de sí mismas.

Tras finalizar la liga, el equipo se fue clasificando, partido a partido, hasta la semifinal y con triunfos en la Copa Federación autonómica. En este importante compromiso, el empate les llevó a unos penaltis que se libraron a favor del rival. No obstante, Gallur demostró la calidad del juego que les caracterizó durante toda la campaña.

La próxima temporada el equipo FS Gallur Femenino jugará en la Primera Autonómica de fútbol sala. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro