Las propuestas culturales se han ido sucediendo a lo largo de noviembre en Remolinos, donde el día 19 se pudo ver en el pabellón el espectáculo de improvisación teatral Secuestrados, de Teatro Indigesto, una actividad que resultó altamente divertida y que estuvo subvencionada por el 4º Espacio Joven de la DPZ y con la colaboración de la Asociación Amigos del Vino que ofreció café y pastas.

Al día siguiente, el domingo 20, se celebró la ya tradicional Andada de Otoño, de la Asociación Amigos del Vino que este año discurrió por el Barranco de la Mina de San Juan.

Además, el 5 de diciembre finalizó el plazo para la presentación de trabajos en el XXXI concurso de cuentos navideños que cuenta con tres categorías y en el que han podido participar desde niños de 8 años hasta adultos sin límite de edad cuyos premiados se darán a conocer el 5 de enero en el transcurso del Festival Navideño que se celebrará en el pabellón.

Precisamente, los niños de Remolinos ya están ensayando sus números a lo largo de este mes para el festival teniendo como monitores a los jóvenes de la propia localidad. Un trabajo del que saldrán puestas en escena que volverán a sorprender y a encandilar al público.

Además, el 25 de diciembre y el 1 de enero habrá sendas sesiones de cine en el pabellón de fiestas, escenario donde también tendrá lugar la fiesta de Fin de Año con baile el 31 de diciembre.

PRÓXIMAS CITAS

Por otra parte, la Asociación Amigos del Vino FJ Giménez Lara continúa con sus actividades de otoño-invierno, con la colaboración del Ayuntamiento de Remolinos y la Comarca Ribera Alta del Ebro, y el sábado 17 de diciembre a las 21.00 horas en el pabellón celebrará su fiesta con picoteo, concierto y entrega de aguinaldos.

Ya el 31 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, será la X Sal Silvestre, que volverá a tener carácter solidario y terminará con una chocolatada.

Y entrados en el 2017, el 14 de enero a las 20.00 horas se prenderá la hoguera de San Antón en el parque del Barranco. T