El próximo 13 de abril, el Pabellón 81 de Pedrola acogerá el segundo campeonato de Aragón de Freestyle - Batalla de Gallos donde los raperos que participen batallarán por el título de Campeón de Aragón y un premio metálico de 400 euros.

Este evento contará con la participación del freestyler valenciano Hander, internacionalmente conocido y campeón en 2016 del BDM español (Batalla de Maestros) quien ya fuera miembro del jurado en la edición del año pasado y Mr Ego, madrileño participante en las FMS, quienes harán una exhibición de improvisación.

El campeonato contará con un total de 32 participantes. Las inscripciones son gratuitas y libres para cualquier freestyler de España, pudiendo asegurarse una plaza en las siguientes sesiones previas clasificatorias: Zaragoza (3 de marzo, 17.00 horas, en el parque de Oriente), Tudela (10 de marzo, 17.30 horas, en la plaza de la Constitución) y Alagón (17 de marzo, 16.30 horas, en las gradas de la sede comarcal)

Sin duda, una noche de alta tensión para decidir quién se hará con el título de Campeón de Aragón en Batalla de Gallos. Más información: pedrolafreestyle@gmail.com. T