El Centro de día Nuestra Señora del Castellar, ubicado en el municipio de Torres de Berrellén, ha sufrido en el mes de agosto una serie de trabajos básicos para la conservación de sus instalaciones con el fin de asegurar que sus servicios son tan óptimos como el primer día.

Entre estos trabajos se encuentra el pintado de la sala comedor del centro, obras que se han finalizado recientemente y en la actualidad los usuarios ya pueden hacer uso de esta sala en la que se ofrecen los desayunos, las meriendas y las comidas para los usuarios del centro y además sirve de comedor para los pensionistas del pueblo que quieran hacer uso de este servicio. Lo cierto es que el centro cuenta con un servicio muy completo de restauración en el que se elaboran dietas especiales y un control dietético de los alimentos.

Actualización

Desde que el centro de día de Torres abriera sus puertas en octubre de 2001, el Ayuntamiento de la localidad ha realizado los trabajos de mejora y conservación de sus instalaciones con la finalidad de que los usuarios disfruten plenamente de las instalaciones y servicios que les ofrece el centro.

Transporte

Además, el consistorio también trabaja en la dotación de nuevos medios y como resultado es el nuevo vehículo de transporte adaptado para sus usuarios que el centro dispone desde el pasado mes de enero.

El centro Nuestra Señora del Castellar ya disponía de una furgoneta para el transporte de usuarios, pero con la adquisición de este nuevo vehículo se consigue una clara mejora del servicio ya que el nuevo vehículo dispone de una plataforma elevadora motorizada que facilitará el acceso de personas con sillas de ruedas o con problemas de movilidad reducida. Una mejora sustancial para los usuarios.

LORENA SANCHO