Alrededor de las 9.20 horas del 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso cantaron el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 06914, y pronto la alegría se desató en Alagón y se extendió por la Ribera Alta. Los afortunados fueron los ciudadanos que habían adquirido participaciones de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón, que repartió 22,5 millones de euros de este número adquirido en la administración número 25 de la calle Mayor.

«De este número no había ningún décimo como tal. Las 45 series vendidas estaban divididas en papeletas de 5 euros premiadas con 12.500 euros cada una», explicó la propietaria del establecimiento, Asunción Pascual.

La noticia corrió como la pólvora y pronto llegaron al bar de la asociación los vecinos, que se congregaron para mostrar su alegría gritando, bebiendo cava y bailando.

También hasta Gallur llegó un pellizco de alegría. Un décimo de un quinto premio se vendió en el estanco de la plaza. Esta localidad repetiría suerte el 4 de enero con un cupón de la Once que dejó 300.000 euros.