+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALAGÓN 3º premio

Los mayores llevan la suerte en la Lotería de Navidad

 

Los vecinos acudieron enseguida al bar de la asociación. - ÁNGEL DE CASTRO

11/01/2018

Alrededor de las 9.20 horas del 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso cantaron el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 06914, y pronto la alegría se desató en Alagón y se extendió por la Ribera Alta. Los afortunados fueron los ciudadanos que habían adquirido participaciones de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón, que repartió 22,5 millones de euros de este número adquirido en la administración número 25 de la calle Mayor.

«De este número no había ningún décimo como tal. Las 45 series vendidas estaban divididas en papeletas de 5 euros premiadas con 12.500 euros cada una», explicó la propietaria del establecimiento, Asunción Pascual.

La noticia corrió como la pólvora y pronto llegaron al bar de la asociación los vecinos, que se congregaron para mostrar su alegría gritando, bebiendo cava y bailando.

También hasta Gallur llegó un pellizco de alegría. Un décimo de un quinto premio se vendió en el estanco de la plaza. Esta localidad repetiría suerte el 4 de enero con un cupón de la Once que dejó 300.000 euros. 

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro