El 11 de diciembre, dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Gallur, se celebraba un acto de homenaje a las personas mayores en forma de concierto. La Concejalía de Bienestar Social, organizadora del acto, contó con la excelente recepción de artistas galluranos que no dudaron en ayudar a través de su presencia a que este homenaje fuera posible.

La Rondalla de Pulso y Púa Familia Navascués de Gallur, pilar musical del acto, posibilitó la actuación del grupo municipal de jota-canto, dirigido por su profesor José luís Urbén y compuesto por: Tere Pardo, Lorena Calavia, Palmira Pardo, Mari Bueno, Itziar Bergué, Ángel Diago, Jesús Gonzalo, junto con el veterano jotero José García ‘Canario’. También deleitaron a los asistentes la jotera Mª Antonia Martínez y Luís Navascués Sierra, que ofreció diversas canciones líricas y joteras. Como bailadores, actuó la pareja compuesta por los primos Berta Casado Navascués y Javier Jaca Navasués.

En definitiva, un espectáculo de gran calidad y tras el que los asistentes fueron invitados a chocolate con bizcochos en el bar de la casa de cultura de Gallur. T