La Asociación de Jubilados San Gregorio de Torres de Berrellén albergó el 24 de junio el concierto del artista local Daniel Robres Rodríguez. El acto fue organizado por la Asociación de Música In Absentia junto con la colaboración del ayuntamiento.

El concierto iba dirigido especialmente hacia los mayores, aunque el espacio estaba abierto para todo aquel que quisiera asistir, independientemente de su edad.

El espectáculo consistió en un pequeño viaje por el tiempo, representado por las canciones populares que se compusieron en los años 60, 70 y 80. Entre ellas se encontraban temas como Cuéntame de Fórmula V, Help! Ayúdame de Tony Ronald o Bailar pegados de Sergio Dalma, entre otras. El concierto fue todo un éxito en el que el público disfrutó, cantó las canciones, acompañó con palmas e incluso a muchos se les cayó alguna lágrima que otra rememorando viejos recuerdos vividos.

El cantante y la asociación In Absentia, en un acto desinteresado, quisieron rendir homenaje a sus mayores y disfrutar de una tarde diferente, apostando por el talento de un artista local, que fue un descubrimiento para muchos aunque para la mayoría su talento era ya conocido.

Daniel Robres se describe como un cantante no profesional que dedica su tiempo de ocio a intentar entretener a la gente con su voz e ingenio, aunque ya ha ganado varios certámenes de karaoke locales y ha participado también en concursos a nivel autonómico. No obstante, lo que realmente le motiva a seguir su camino musical es colgar vídeos interpretados por él de canciones conocidas y propias en su canal de YouTube, llamado Dani Robres Rodríguez. Este portal cuenta con numerosos suscriptores y puede visitarse para así poder descubrir las locuras de este pequeño soñador con un futuro prometedor en el mundo musical. T