Intensa actividad la llevada a cabo durante esta temporada por la Asociación de Mayores y Pensionistas San Agustín de Luceni. Durante este otoño se han llevado a cabo varias excursiones y eventos. El primero de ellos fue un viaje a San Sebastián el 24 de septiembre en el que los socios subieron al monte Igueldo y visitaron el Palacio de Miramar con unas espectaculares vistas de la ciudad. Un fantástico viaje a una de las más bellas ciudades del país.

Mientras, el 5 y 6 de noviembre la asociación organizó un viaje a Cuenca. Dos días llenos de visitas entre las que destacan el recorrido por la capital castellana, la visita a Belmonte y la Ciudad Encantada. El viaje incluía también la pernoctación en la ciudad.

La siguiente salida fue también de fin de semana completo a Madrid, el 26 y 27 de noviembre. En esta ocasión los socios visitaron el Madrid de los Austrias, con panorámica incluida, y en el tiempo libre recorrieron el Palacio Real y La Almudena. Tras cenar y dormir en la capital, antes de su regreso a Luceni el grupo aprovechó para visitar Torrejón de Ardoz y Chinchón.

Además, el 12 de noviembre se celebró la comida anual de la asociación a la que asistieron más de 150 socios en el Hotel Restaurante La Imperial. Tras la comida se dispuso al sorteo de regalos donados por entidades y establecimientos de la localidad y se celebró un baile para cerrar una jornada de convivencia que se ha convertido en uno de los actos más importantes de esta dinámica entidad en la localidad. T