La asociación de mujeres de Remolinos "Sal y pimienta" continúa con su alto ritmo de actividad que las ha llevado este mes a realizar un viaje hasta Villafeliche y Daroca.

Así, el pasado 12 de noviembre un grupo de intrépidas mujeres visitaron estas localidades zaragozanas como colofón a los actos de la Semana Cultural de la Mujer.

Una vez en Villafeliche las féminas visitaron un taller de alfarería, un oficio artesano de gran tradición en esta localidad. Allí, pudieron contemplar una demostración en directo de como trabajan los alfareros con el barro. Después, y también en Villafeliche las mujeres visitaron un antiguo molino de pólvora. Ya en Daroca pudieron comprobar en primera persona la majestuosidad de la Colegiata de Santa María, para visitar después los Corporales de Daroca.

La intención de la Asociación de Mujeres con estos viajes es promocionar y conocer más a fondo la provincia y la Comunidad Autónoma. Hasta el momento las mujeres han visitado Sos del Rey Católico, Uncastillo, Monasterio de Rueda, Caspe, etc... Pero además de conocer nuevos parajes de Aragón, las mujeres pasaron un día estupendo, en mucha armonía y disfrutando del entorno.