El Ayuntamiento de La Joyosa está preparando un gran abanico de actividades para estas fiestas de Navidad, cuya programación aún está pendiente de cerrar, pero de la que ya se pueden adelantar actos.

Así, las actividades comenzaron el 3 de diciembre con el viaje de la Asociación de Amas de Casa La Unión a las Cuevas de Cristal en Molinos (Teruel). Ya el día 4, la plaza de España acogió un animado mercadillo y el sábado 10 por la tarde se disputó un divertido partido de bubble soccer.

Ya para el sábado 17, tendrá lugar la tradicional comida de fraternidad ofrecida por el ayuntamiento en el pabellón para los mayores de 65 años y jubilados del municipio. Al día siguiente, el 18, la Asociación de Amas de Casa La Unión ha programado una comida en el restaurante Las Postas de La Joyosa y, por la tarde, habrá exhibición de batuka infantil (17.00 horas), exhibición de kárate infantil (18.15 h.), ambos actos en el pabellón municipal, y festival de jotas interpretado por la Asociación Artística El Juncal (19.00 horas, en la Casa de Juventud).

El día 20 a las 10.00 horas, los alumnos del Colegio Público Ramón y Cajal cantarán diferentes villancicos en la Residencia de Nuestra Señora del Puig; el 22 a las 9.30 horas tendrá lugar el Festival de Navidad de los alumnos del colegio en el pabellón municipal; y el día 23 a las 11.00 horas, la Escuela de Educación Infantil La Cunica recibirá la visita de Papá Noel y realizará diferentes actividades.

El sábado 24 a las 11.00 horas el fútbol será protagonista con un encuentro entre el CD La Joyosa y un equipo por determinar, y el lunes 26 a las 18.00 horas será el Concierto de Navidad ofrecido por la Agrupación Laudistica Revolandera en la Casa de Juventud.

Entrados en el 2017, el día 4 la tarde empezará con castillos hinchables en el pabellón municipal (16.00 horas), para seguir con la recogida de cartas por parte del Paje Real (17.30 horas) y una merienda ofrecida por el ayuntamientos para todos los niños.

El 5 de enero, entre las 11.00 y las 13.00 horas, la asociación La Unión recogerá los paquetes en el pabellón municipal y a las 16.30 horas toda la localidad, mayores y pequeños, recibirá a SSMM los Reyes Magos quienes entregarán los regalos a todos los niños. Cómo llegarán este año los Reyes, es una sorpresa. T