La programación navideña comenzó en Pinseque el jueves 21 de diciembre con un taller de tarjetas navideñas organizado desde la AMYPA, y acabó el viernes 5 con la espectacular cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y la posterior disco móvil.

Entre tanto, los pinsequeros disfrutaron de un villancico cantado e interpretado por los alumnos del colegio público la mañana del 22 de diciembre en la plaza de España, pasando por el tradicional Festival de Navidad de la Escuela de Música, o el evento musical que tuvo lugar en la iglesia parroquial el día 26 del pasado mes: Navidad Solidaria, Unidos por la Música, el cual contó con la presencia de grandes cantantes como Alberto Marco de B Vocal y de músicos locales como Tonono Lezcano y Juanjo. El encargado de cerrar este concierto fue el Coro de Pinseque.

La música siguió siendo protagonista en estos días de mano de la Rondalla Ribera Alta del Ebro la tarde del 29 de diciembre, tras el concurso de belenes.

Además, los niños de Pinseque han podido disfrutar de varias sesiones de cine infantil y de la recogida de cartas por parte de los pajes reales el sábado 30 de diciembre. Por su parte, los jóvenes han participado activamente en los torneos de FIFA y de tenis de mesa programados en el Espacio Joven.

El deporte, también ha tenido una fuerte presencia en estas fiestas: el 23 de diciembre tuvo lugar en el Pabellón Jesús Badía el festival de Navidad del Club Deportivo Pinseque, la mañana del 31 de diciembre (día de San Silvestre) fue la 3ª Quedada Running Pinsequera, y el equipo de juveniles de fútbol sala del CDP resultó campeón en el Torneo de Reyes. T