La Navidad volverá a estar cargada de deporte en Pedrola. Así, a la V edición de la San Silvestre Villa de Pedrola se unirán los torneos y exhibiciones de los equipos del Servicio de Deportes Municipal.

Organizada por el SDM y el Club Marinote, la tarde del 31 de diciembre se celebrará la V San Silvestre sobre un recorrido de unos 3 Km que se puede hacer corriendo, andando o en bici, ya que cualquiera puede participar en él. Sin embargo, solo recibirán premios los tres primeros en cruzar la meta a pie y los tres mejores disfraces ya que, como es habitual, los participantes acudirán disfrazados.

Mientras, entre el 26 de diciembre y el 8 de enero se desarrollarán los torneos y exhibiciones de Navidad. El día 26 por la mañana será el turno de la gimnasia rítmica, el kenpo y el patinaje, estando invitados a participar patinadores de Sobradiel, Cabañas y La Joyosa. Ya el 26 por la tarde, se disputarán los torneos de fútbol sala correspondientes a las categorías escuela, iniciación, benjamín B y juvenil y la tarde del 27 los de benjamín A, alevín, infantil y cadete. El miércoles 28 se dedicará a un torneo de voleibol femenino con cuatro equipos y el fin de semana del 7 y 8 de enero el protagonista será el baloncesto con participación de los equipos de Segunda Aragonesa masculino y femenino y el equipo junior. T