Los festivales infantiles son un clásico en la programación navideña de varios municipios. Así, el 6 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, se celebró en Luceni el tradicional festival de Navidad con un lleno absoluto en el pabellón para disfrutar de las habilidades de los más pequeños.

En esta edición se pusieron en escena ocho actuaciones en las que participaron más de 60 niños, desde los 2 años hasta siete adultos. Para ello contaron con la colaboración de cinco coreógrafas voluntarias que durante más de dos meses se hicieron cargo de los grupos de baile y coordinaron los ensayos y puesta en escena. El festival fue presentado por las jóvenes Elena García y Andrea Solsona.

También los más pequeños de Remolinos se convirtieron en protagonistas de la tarde noche de Reyes cuando subieron al escenario del pabellón que registró un lleno absoluto para mostrar sus dotes artísticas. Todo ello en un festival que se encargaron de organizar los jóvenes de las quintas de 97 y 98 con gran acierto.

Por su parte, los niñosde Cabañas de Ebro fueron los protagonistas del III Festival infantil Solidario donde se lucieron y dejaron claro lo artistas que son y lo bien que lo hacen, interpretaron bailes y musicales, una obra de teatro y villancicos. Además, durante el festival se recogieron alimentos para la gente necesitada y su esfuerzo se vio compensado porque la gente se solidarizó con la causa. Y también en Navidad los niños disfrutaron de talleres infantiles y juegos y elaboraron un portal de Belén que entregaron en la Iglesia.

En La Joyosa, tras la llegada de los Reyes Magos, los niños y sus familias pudieron disfrutar de un divertido espectáculo infantil. T