La Asociación Amigos del Vino F.J. Giménez Lara de Remolinos organizó el sábado 22 de febrero una noche de café teatro. Entre café, dulces y licores, los asistentes, socios y vecinos pudieron disfrutar de la actuación de Karlos Herrera que puso en escena a sus títeres del espectáculo Bajo el sol de otoño. Con esta actividad de café teatro se cerró el calendario de actividades de otoño-invierno de los Amigos del Vino, pero ya está listo el calendario de actividades de primavera-verano.

La asociación, con la colaboración de la Comarca Ribera Alta del Ebro y el Ayuntamiento de Remolinos, organiza actividades muy diversas desde marzo a julio. El domingo 9 de marzo hay una plantación de pinos en el bosque del vino. También celebrarán San Jorge y San Juan, harán enoturismo para conocer Cariñena, museos, bodegas y gastronomía, así como talleres de cocina para conocer el mundo de las flores comestibles con Flores en la mesa. Además, conocerán de cerca el festival de cine de Bujaraloz, visionarán cortometrajes y navegarán por el Ebro con Ebronautas.

Los interesados en participar en estas actividades se pueden apuntar de 4 a 8 de la tarde en el teléfono 976 618 451 y avisando a los miembros de la junta de la asociación.