+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUVENTUD 3 viernes y sábadoS recorrerá la comarca

La OCIJ lleva el ocio a todos los municipios con ‘Okupa tu espacio’

 

12/03/2018

La Oficina Comarcal de Información Juvenil (OCIJ) de la Ribera Alta del Ebro ha retomado las actividades de Okupa tu espacio. Este es un programa mediante el cual la OCIJ se traslada a los distintos municipios de la comarca. De esta forma, cada semana (la tarde del viernes o del sábado) se visitará uno de los municipios con el fin de acercar el servicio de información a los jóvenes, y recoger sus propuestas e iniciativas mediante la realización de distintos talleres empezando por los culinarios para enseñar a elaborar rollitos muy dulces o aprender a ser un maestro pizzero. Por ejemplo, el 23 de marzo estarán en el ayuntamiento de Pradilla de Ebro de 17.00 a 19.00 horas. El lugar dependerá de cada municipio: espacios jóvenes, casas de juventud, casas de cultura ... y las actividades van dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años. Toda la información de fechas, lugares y talleres a realizar se puede seguir desde la página de facebook: Ocij Ribera Alta del Ebro, la cuenta de instagram o twitter.

JÓVENES DINAMIZADORES

Por otra parte, el 3 y 4 de marzo la Comarca Ribera Alta estuvo representada en el XXIX Encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales celebrado en Calamocha. El proyecto JDR apuesta por ofrecer a los jóvenes herramientas que les ayudarán en su formación, desarrollo personal y favorece la participación e implicación de jóvenes en la vida de las zonas rurales. T

Tex

Tex

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro