Los Jóvenes Dinamizadores Rurales de la Comarca Ribera Alta del Ebro, junto con la Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ), están acercando el programa Okupa Tu Espacio a cada una de las localidades de la comarca.

El objetivo es continuar con la labor informativa de la OCIJ, a la vez que se ofrece un espacio en el que los jóvenes pueden divertirse participando activamente en actividades manuales y juegos de equipo.

Este programa de actividades está destinado a todos los jóvenes de la comarca Ribera Alta del Ebro entre los 12 y los 30 años. Las primeras localidades que han acogido Okupa tu Espacio han sido Pedrola, el 2 de octubre, y Alcalá de Ebro, el 23 de octubre, donde los jóvenes recibieron información de su interés y tuvieron un espacio de ocio con juegos de todo tipo: Party, Monopoli, El Gran Juego de la Comarca, tenis de mesa, Wii, además de un taller de repostería en el que este año se elaboran huesitos caseros.

El calendario de Okupa tu Espacio continuará en Gallur, 13 de noviembre; Pradilla, 20 de noviembre; Remolinos, 27 de noviembre; Torres de Berrellén, 11 de diciembre; Bárboles, 8 de enero del 2016; Sobradiel, 22 de enero; Pinseque, 29 de enero; La Joyosa, 5 de febrero; Grisén, 19 de febrero; Luceni, 26 de febrero; Cabañas, 4 de marzo; Figueruelas, 11 de marzo; y finalizará en Boquiñeni el 18 de marzo.