Pablo Pallarés Sancho jugador de fútbol de Pradilla de Ebro, que el año pasado fue subcampeón de España con la Selección Aragonesa sub12 de fútbol 8, juega esta temporada en el equipo de Primera Infantil del club UD Amistad de Zaragoza.

Pablo comenzó a jugar a fútbol sala en Boquiñeni y luego pasó al Tauste en categoría Prebenjamín. Con 8 años empezó a jugar a fútbol 7 en Tauste, primero en benjamín y luego en alevín.

El año pasado con el Tauste Alevín de Fútbol 8 hizo su temporada más completa quedando Campeón de liga y copa con su equipo, y participando con la selección aragonesa en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub12 de Fútbol 8 que se celebró en Vizcaya. Los chicos aragoneses hicieron un gran torneo, venciendo en semifinales a Madrid, una de las favoritas, y cayendo solo en la final ante Cataluña.

Además, a nivel individual, Pablo fue premiado como mejor jugador alevín de Fútbol 8 de la provincia de Zaragoza en la Gala del Fútbol y Fútbol Sala Aragonés 2014 que se celebró en junio.