Del 23 al 28 de mayo los vecinos de Boquiñeni han celebrado por todo lo alto las fiestas en honor al Santo Cristo, San Gregorio y San Miguel, en las que ha destacado la amplia participación en todos los actos programados, un hecho por el que tanto la concejal de Fiestas, Silvia Navarro, como la comisión de festejos están muy agradecidos.

Y es que la programación trató de cubrir todos los segmentos de edad y todos los gustos, con actividades que fueron desde cuentacuentos, chiquicuentos, fiesta Holli Colour e hinchables para los niños, a las actuaciones de Marianico El Corto, Toni las Vegas, una gran fiesta de la cerveza, el pregón peñista de la Peña El Zulo, además de los festejos taurinos y las orquestas. Y todo ello sin olvidar los actos religiosos y tradicionales como la misa mayor y el dance y paloteo.

Unos días en los que, además, las reinas de fiestas brillaron y animaron con su presencia todos los actos, en los que también se contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, el día grande de las celebraciones. T