Del 29 de marzo al 1 de abril, el fútbol sala fue el auténtico protagonista de la Semana Santa en Pedrola con la trigésima edición de un maratón que no deja de crecer. 28 equipos se enfrentaron a lo largo de tres días gracias a un evento que lleva detrás una compleja labor de organización y que cuenta con el respaldo de numerosos patrocinadores. No en vano, es mucho más que una cita deportiva, es también un acontecimiento social en la villa y un foco de atracción de visitantes.

Con unas gradas repletas y una expectación máxima, el Vicsa Dublin Pub y el Talleres Laguardia Lahoz llegaron a la final tras vencer en sus respectivas semifinales al Bodegas Paniza y al Colo Colo. Ya en la final, quizá el cansancio hizo mella en el Talleres Laguardia Lahoz que cayó ante el Vicsa Dublin Pub por un contundente 9 a 0.

Por su parte, el Bodegas Paniza fue el equipo revelación y el CM28-Alagón se llevó el trofeo a la deportividad. Mientras, el Ainzón FS fue el conjunto menos goleado y el trofeo al máximo goleador se los llevó Jesús Benito, del equipo campeón, el Vicsa Dublin Pub, con 16 goles. Además, durante el torneo se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Alberto Tormez Martín ‘Juju’.

Todo ello en una cita que contaba con una importante novedad ya que para promocionar el deporte aragonés solo podía haber dos jugadores por equipo no nacidos o no empadronados en la Comunidad. Un nuevo éxito del deporte en Pedrola que ya piensa en su próxima edición. T