El Ayuntamiento de Pedrola y la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono El Pradillo entregaron, por tercer año consecutivo, los premios con los que buscan reconocer las buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las compañías ubicadas en el municipio. En esta ocasión, la compañía Entrerríos Automatización se llevó el galardón a la mejor iniciativa en RSE, mientras que Opel España ganó el premio a mejor empresa.

Los galardones, que se entregaron en la noche del pasado 1 de diciembre en el patio del Palacio de Villahermosa de Pedrola, tienen como objetivo premiar la excelencia de las empresas de todo tamaño instaladas en el entorno de la localidad, reconociendo su trabajo diario y la creación de empleo. Además de las empresas premiadas, hubo tres finalistas más: Adecco Group, Gestamp Aragón y Océano Empresas.

La gala contó con la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y del director del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, encargados de entregar los galardones. T