Hoy en día la informática, y como no internet, tiene una especial importancia como herramienta esencial y los vecinos de Pradilla de Ebro, conscientes de ello, se han afanado en su aprendizaje.

Así pues, acaba de dar comienzo, con muy buenos resultados y una elevada participación, el curso de internet dirigido a trabajadores tanto hombres como mujeres que ha organizado el Ayuntamiento de Pradilla y ha sido financiado por los Fondos Sociales Europeos.

El curso dio comienzo el pasado 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 4 de enero. Esta actividad formativa está centrada en la enseñanza y el manejo de Internet con una duración de 60 horas. Las clases se imparten en un aula habilitada en la casa consistorial. Allí todos los asistentes reciben el material didáctico necesario y tras su finalización, un diploma acreditativo de su participación en el curso.

Las clases, que tienen lugar de lunes a viernes de 19 a 22 horas, son impartidas por un profesor de la Academia Izquierdo.

La finalidad de esta actividad es posibilitar a los vecinos de la localidad la formación necesaria sobre las nuevas tecnologías.

L. S.