El viernes 15 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios de los diferentes concursos que el Ayuntamiento de Sobradiel convoca a través de la biblioteca municipal.

El concurso de relatos navideños en la categoría de adultos lo ganó Raúl Escribano con su relato Diario, quedando finalista Lorena Aznar con Para siempre. En la categoría de 2º de Primaria ganó Elsa Utrilla con El roscón de Papá Noel, en la de 3º-4º de Primaria el ganador fue Jairo Ojeda con Mi sueño de Navidad, mientras que la de 5º-6º la ganó Unax Blasco con Una Navidad muy rara.

Las ganadoras del concurso de postales navideñas fueron Carmen Cebolla en la categoría de 3-4 años e Irene Vazquez en la de 5-6 años.

En el concurso de manualidades navideñas, Nicolás y Elena Nadal ganaron la categoría hasta 1º de Primaria y David y Rubén Ezquerra ganaron la de 2º-6º de Primaria.

Por otra parte los ganadores del concurso de fotografía Leyendo Sobradiel fueron Pedro Saenz de Camporredondo en la categoría general con su fotografía Tarde de sofá y libro y Mari Cerca en la categoría local con El horizonte del pasado vive en el presente. T