Torres de Berrellén celebró el tradicional rastrillo Padre Abel, el 3 y 4 de diciembre, y los vecinos volvieron a responder a la iniciativa recaudándose más de 5.000 euros que se destinarán a varias causas solidarias.

Por una parte, 2.000 euros se enviarán a la misión donde trabaja el Padre Abel, natural de Torres, y los Frailes Hermanos de Belén en Honduras para alimentación, atención y mantenimiento. También se hizo entrega el 19 de diciembre de 2.000 euros a Fundación Ángela para ayudar a la gente que más lo necesita de la comarca. Y, finalmente, se han destinado 400 euros para necesidades prioritarias de Cruz Roja en la comarca, fundamentalmente para alimentación, en esencia aceite y segundos platos.

CAMPAÑAS DE CRUZ ROJA

Además, Torres de Berrellén ha colaborado otro año con Cruz Roja con una campaña de recogida de alimentos y otra de juguetes. Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Servicios Sociales dan las gracias al pueblo de Torres por su colaboración, y en especial a las organizadoras del Rastrillo Padre Abel y al colegio Montes del Castellar, a sus profesoras y alumnos. T