La calle Castellar está siendo remodelada para otorgar a los vecinos y a esta zona urbana de una mejora urbanística. Dado el deterioro que sufría, el ayuntamiento inició los trabajos para su renovación.

Las obras se centran en la demolición del pavimento y la colocación de un suelo con solera de hormigón armado con colorante negro. También se va a proceder a la colocación de sumideros sifónicos para la recogida de aguas pluviales, instalación de agua potable -incluidas las acometidas domiciliarias-, dotación de hidrantes de incendio, instalación de sumideros sifónicos y de tubo drenaje entre dos pozos, y colocación de las conducciones enterradas y arquetas de registro para la eliminación del cableado aéreo existente y albergar el alumbrado en el cruce de calzadas, además de la instalación de una barandilla.

La superficie total de los trabajos es de 690 metros cuadrados y son ejecutados por la empresa Santiago Sola, firma que fue invitada por el ayuntamiento al tratarse de una obra menor. El importe de las tareas realizadas asciende a 45.234 euros. T