Sin duda, una de las noches más mágicas del año volvió a ser la del 5 de enero en la que los municipios, y especialmente sus vecinos más jóvenes, salieron a recibir a Sus Majestades como ocurrió en Grisén, Pleitas y La Joyosa.

En Alcalá de Ebro, como es habitual, los Reyes Magos recorrieron las casas repartiendo los regalos pero antes estuvieron en el pabellón atendiendo peticiones y acompañados por los dulzaineros de Luceni. Además, se repartió chocolate con bizcochos para todos.

Los niños de Boquiñeni esperaron a Sus Majestades en el pabellón con hinchables y disfrutaron de una merienda para luego recorrer las calles.

Hasta Luceni, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron este año en tren para iluminar las caras de los pequeños con sonrisas, como también hicieron en Pedrola donde, además de repartir ilusión entre los niños en el pabellón, llevaron su magia y alegría hasta la residencia de mayores.

En Pinseque, la cabalgata de este año resultó especialmente vistosa y espectacular gracias al trabajo realizado por la Comisión de Cultura.

Un grupo de chicos de Remolinos se encargó de organizar el festival de Reyes en el que se sorteó una cesta que se llevó María Jesús Turón.

Sobradiel recibió a los Reyes Magos en la plaza D. Antonio Garcia Buil desde donde partió la cabalgata. Posteriormente visitaron la residencia San Vicente de Paúl y asistieron a la Eucaristía que estuvo amenizada con villancicos

También a Torres de Berrellén llegaron los Reyes Magos que visitaron a los más mayores en el centro de día, fueron a la iglesia a adorar al niño y realizaron un recorrido por el pueblo que acabó en el pabellón multiusos con merienda y entrega de regalos. Además, el municipio estrenó iluminación navideña en la avenida de Goya y en el balcón del ayuntamiento. T